SEGURO DE VIDA

seguro de vida en tampa

seguro de vida

Si usted tuviese que irse de viaje por varios meses, ¿cuánto dinero necesitaría su familia por cada mes de ausencia?, ¿necesitarían menos, si usted se fuese para siempre?

PROTÉGETE TU Y A QUIENES DEPENDEN DE TI

Por qué el seguro de vida se considera una herramienta financiera

Seguro de vida es una frase que sobre todo en estos tiempos abarca muchos significados.

Ahora, en Estados Unidos; el concepto de seguro de vida ha cambiado con respecto al pasado. Antes, los seguros de vida solo se usaban para dejar un dinero a nuestros herederos en caso de fallecer. Ahora son un medio para alcanzar metas, como por ejemplo ahorros, educación, retiro, protección de hipotecas y mucho más.

Lo primero que debes entender es que, no estas asegurando tu vida o tu existencia. Lo que realmente está garantizando son los ingresos que tú generas. Para así poder alcanzar tus sueños y los de tu familia. Es así como, en el caso, de que tú te enfermes o tengas un accidente; y esta situación te impida seguir siendo productivo; será el seguro de vida quien seguirá generando ese ingreso. Al igual que en caso de fallecer; el seguro le entregara un monto a tu familia. Con lo cual podrán alcanzar los sueños que tenías para ellos. De igual manera, seguirán teniendo una vida cómoda, como siempre te esmeraste en dárselas.

Y como trabajamos para ayudarte en Tampa seguros

La función de Tampa Seguros como asesor de seguros, es la de analizar tu perfil, necesidades financieras y de protección.  Una vez procesamos y analizamos esta información, te asesoramos en que decisión podrías tomar. Ya que no todos los seguros son adecuados para ti; te damos una guía de que puede convenirte mejor.

En Tampa Seguros, podemos ofrecerte excelentes alternativas de pólizas de seguro y con las cuales, puedes obtener beneficios de tu seguro de vida para cubrirte; no sólo en caso de muerte, sino también, en caso de un accidente o enfermedad grave que te puede dejar imposibilitado o incapacitado para generar recursos para tu familia, y no tenerte que preocupar por la calidad de vida de tus seres queridos.

Lo que debo tener en cuenta al comprar un seguro de vida.

Cuando tienes la gallinita de los huevos de oro, tú tienes que asegurar primeramente la gallinita, no solamente los huevos. Es así, que muchas veces, cometemos el error de pensar en asegurar solo nuestros bienes materiales. Pensamos primero en nuestra casa, nuestro auto, nuestro bote y muchas otras cosas. Más no nos percatamos de asegurarnos también a nosotros mismos.  Ya que somos los principales generadores de ingreso en nuestro hogar, para poder comprar todos esos bienes materiales. Por lo tanto, es muy importante entender que, si tú no garantizas el poder producir ingresos continuamente, entonces tu familia no podrá tener esa casa, ese auto, ese bote, la universidad de tus hijos, unas vacaciones y mucho más.

Nuestro seguro de vida es diferente.

Siempre hemos pensado que un seguro de vida tiene como función principal proteger a la familia en caso de muerte de la persona asegurada. Y está verdad sigue siendo cierta. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo las compañías de seguro han venido mejorando este producto. Y en cambio se han encaminado mayormente en ser un producto de protección y planificación financiera.

En Tampa Seguros, ofrecemos un seguro de vida, que no solamente tiene la función de proteger a tu familia en el momento que tú faltes. Sino que además puedes usar tu seguro de vida en caso de presentarse una condición médica grave, o un accidente; en el cual no puedas seguir generando ingresos. Es aquí donde el seguro de Vida cumple su función de garantizar tu ingreso y el de tu familia.

En Tampa Seguros, queremos mostrarte que nuestro seguro de vida, puede ser una excelente herramienta de planificación financiera, sin dejar de cumplir su función de protección.

Existen diferentes modalidades de seguros de vida, que quizás muchas personas del común no conozcan. Por esta razón, tenemos en Tampa Seguros, la tarea y el placer de guiarte. Y por consiguiente, mostrarte y explicarte cual modalidad de seguro de vida es la perfecta para ti y tu familia.

Que usos y para que sirve mi segurio de vida

Dependiendo del tipo de seguro de vida que elijas, Lo puedes usar con diferentes propósitos. Si tomamos un seguro de vida a término, lo podemos usar para protección de deudas; para proteger a nuestra familia en caso de fallecimiento; o para protegerme a mí mismo, en caso de un padecimiento médico grave o un accidente grave. Ahora bien, en el caso de seguro de vida con ahorro; además de lo anterior lo puedes usar como un ingreso adicional para retiro, o para lo que desees.

Que usos le puedo dar a mi seguro de vida

seguro de vida para proteccion de hipoteca
Reproducir vídeo

Seguros de vida para protección de hipoteca o deudas

Sabemos que su casa es una de las inversiones más importantes.

Cuando adquieres un bien inmueble, generalmente lo adquieres por medio de una deuda. Si por alguna razón, como por ejemplo la muerte o un accidente o una enfermedad grave, no puedes pagar la deuda; puedes perder este bien.

Pero si cuentas con un seguro de vida podrías cubrirte y al contrario de tener un pasivo por pagar, se convertiría en un activo libre de deuda.

Es por eso que es tan importante asegurarse de que su hogar y su familia estén protegidos. Para que en caso de una incapacidad física total o fallecimiento; el seguro de vida pueda hacerse cargo. Y de esta manera asumir el pago total de la deuda. Dándole así la tranquilidad que usted necesita.

Reproducir vídeo

Seguros de vida con beneficios en vida

Es importante contar con un seguro de vida, en donde podrá beneficiarse usted y su familia en caso de enfermedad crónica, enfermedades o lesiones graves.

Esta es una de las grandes novedades de los seguros de vida que te presentamos. Ya que tú mismo puede recibir el beneficio pactado, debido a una enfermedad, o un accidente grave, que te imposibilite seguir generando un ingreso para Ti y tú hogar.

Con el seguro de vida, seguirás cubriendo tu ingreso y sostenimiento de tu familia mientras te recuperas de una manera tranquila. Lo anterior adicional a la protección de beneficio de muerte. 

Si adicionalmente, tienes un seguro médico; tendrás también la tranquilidad, de que la mayor parte de tus gastos médicos, estarán cubiertos. Y de esta manera el dinero de tu seguro de vida estará netamente dedicado a cubrir tu ingreso familiar.

Reproducir vídeo

Seguros de vida como plan de jubilación alterno

Cuando contratas un seguro de vida con ahorro, se apartará una cantidad de tu cuota mensual que se destina para este fin. Por consiguiente, esta porción de cuota se destina como un dinero a tu nombre. Este dinero lo puedes retirar en el momento que desees o lo puedes usar como un valor adicional a tu plan de retiro tradicional.

Aunque tus hijos se hayan ido y quizás pienses que ya no necesites una cobertura, esa situación puede cambiar en algún momento. La Seguridad social, no necesariamente le darán la seguridad de cubrir sus necesidades y de su pareja al momento de una eventualidad.  Es importante tener un plan que no solo te proteja en caso de eventualidades, sino que te brinde un beneficio de ahorro adicional.

Reproducir vídeo

Seguros de vida como ahorro para educación

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y la planificación para la universidad es una de ellas. Nuestros seguros de vida con ahorro, le ayudarán a planificar de una manera cómoda y segura.

 Con lo cual tendrá el poder de ofrecerle a sus hijos una educación Universitaria, mientras te estas protegiendo.

 Ya que mientras ahorras para alcanzar esta meta tan importante, te estas protegiendo en caso de alguna eventualidad en tu vida, que no te permita llegar a este objetivo.

Ya que, si te ocurre una eventualidad de este tipo, obtendrás el valor total que querías ahorrar y así tus hijos o quizás nietos podrán llegar a tener una maravillosa oportunidad en su vida, sin tenerse que preocupar por los costos universitarios o de vida.

Ponte en contacto con nosotros para conocer mas sobre cómo contratar un seguro de vida

× Puedo ayudarte ?